Instagram es a día de hoy la red social más utilizada por la gente joven.

Una manera de compartir fotografías al instante y de compartir momentos de la vida entre otros usuarios de esta red social. Nació en el 2010 por dos ingenieros expertos en Software.

Esta aplicación además de ser muy popular entre la juventud.

También es una gran herramienta para las empresas y las marcas para potenciar el branding, las ventas y las visitas.

Así pues el negocio o marca que quiera estar en Internet tiene que potenciar su marca en Instagram.

Pero esto no es todo, además es la red más utilizada entre los famosos. Cantantes, deportistas de élite, grandes futbolistas, youtubers, modelos, artistas de cine etc, con más de 10.000 seguidores en su cuenta.

Esto ha llevado a pensar a mucha gente en ser Instagramer, por que al final las marcas te pagan grandes sumas de dinero por publicitar una marca o producto.

“Ahora, explicado todo esto en forma de introducción entendemos el gran potencial de la Red Social Instagram que a día de hoy es para muchos la red social más importante de internet.”

Queda claro que cualquier empresa o marca que este en internet tiene que potenciar las redes sociales para estar constantemente en pleno contacto con su público obetivo, y una de las que más hay que mimar es esta.

Y ahí entran las empresas expertas en gestión de redes sociales, expertos en Social Media que se encargarán de elevar tu perfil a la máxima potencia.

comprar servicios instagram

La Revolución de la red social  

Con el paso del tiempo todos hemos visto que estas aplicaciones han llegado a nuestras vidas, nos han gustado y se han quedado.

Es más, han sido la revolución de la Red Social y han marcado tendencia en todos países del planeta. Esto se traduce que gentes de todo el mundo utilizan estas herramientas como medio de comunicación.

Si esto es así, y todos sabemos a estas alturas que lo es.

“¿Cuanta importancia se le debe dar a Instagram si somos una marca o negocio? “

Pues toda la que se pueda y más. Y en este punto debemos hablar de varios conceptos.

Los expertos en Social Media que nos ayudarán a medir el impacto de nuestra marca directamente con el público objetivo. Una manera de focalizar todos los esfuerzos en este determinado púbico.

Especialistas también en crear estrategias de marketing relacionadas con las redes sociales Esto se traduce al final en más conversión, más ventas y por último y lo más importante más ganancias para las empresas.

Influencers. Una persona con más de 10.000 seguidores ya es considerado un influencer en su determinado nicho, puede ser de moda, de viajes, de deportes, cantantes etc.

Estas personas están ganando cantidades ingentes de dinero por promocionar marcas o productos.

Las marcas y empresas conocen el potencial de engagement que tienen y contratan sus servicios que se basan en promocionar el producto en su cuenta de Instagram.

Quiero ser Instagramer

Si estamos pensando en dedicarnos a ser Instagramer en serio hemos de tener claro que esto nos va a llevar horas y horas de trabajo cada día.

Además vamos a tener que hacer una planificación, elegir el tema al que nos vamos a dedicar, a esto se le conoce como nicho. También hay que buscar una imagen de perfil que impacte, investigar sobre el nicho en cuestión.

Tener un nombre que resulte atractivo y sobre todo conectar con tu público. Al final lo que busca la gente es que cuentes historias, que recomiendes productos que de verdad valen la pena.

Que es un Instagramer 

Un instagramer es una persona o marca que pública periódicamente en Instagram y esta en constante comunicación con sus seguidores.

La revolución de las redes sociales en internet han creado una comunidad virtual que se comunica día a día.

Esta aplicación puede ser que haya evolucionado hasta ser la más popular entre famosos y jóvenes ya que es una manera de estar en contacto con tus artistas o deportistas favoritos.

Otra de las cuestiones por la que se ha hecho tan famosa esta aplicación, es que está pensada para Smartphone que además suelen llevar buenas cámaras de fotos.

Así pues es muy fácil compartir una imagen junto con poco texto o carente de texto.

Que son los influencers

Los influencers son personas o marcas que influyen positivamente y pueden ayudarte a ser más conocido o publicitarte.

En el caso de las marcas te pueden ayudar a tener más conversión lo que se traduce en más ganancias.

Estos Influencers aparecen por ser famosos o tener grandes canales de youtube, web o blogs.

Al fin y al cabo son personas que por distintas razones han gustado a la red social en cuestión y tienen miles de seguidores en un país, zona, región o en todo el mundo.

Pero no es fácil llegar a ser un influencer, esto conlleva muchas horas de trabajo duro o quizás mucha suerte.

Cuanto puede ganar un influencer

Saber cuanto puede ganar un Influencer no es una ciencia exacta. Unos datos aproximados nos dicen:

10.000 seguidores gana unos 150 euros por post.

50.000 seguidores gana unos 500 euros por post

500.000 seguidores pueden ganar unos 2.500 € por post.

Lo que más se paga son los videos de youtube ya que es el segundo buscador más utilizado en internet. H

ay que tener en cuenta que estos precios pueden variar según el sector y también hay que entender que estas cifras tan elevadas tan solo las cobran muy pocos, que son los que de verdad tienen ganancias sustanciales.

Los demás cobran muy poco o no cobran nada. Todo esto según estudios realizados.

¿Te has decidido a utilizar Instagram? 

Ahora ya conoces los conceptos básicos de Instagram y como utilizar esta red social. Nosotros te podemos ayudar a tener más seguidores, más likes, más comparticiones y comentarios.

Ya no tienes excusa para convertirte en todo un instagramer y por que no en un gran Influencer de las redes sociales.

El potencial de tu cuenta antes de usar masseguidores.com
22%
El potencial de tu cuenta después de usar masseguidores.com
90%