Quieres mas comentarios en Instagram ? este es tu sitio web. Somos la tienda mas popular donde puedes Comprar Comentarios Instagram.

Puedes personalizar todos los comentarios que compres.

Comprar Comentarios Instagram es una practica rápida y segura en Mas Seguidores. No podrías ni imaginar la gran cantidad de Influencers que utilizan esta técnica para manipular la opinión de su publico en Instagram.

Comprar Comentarios Personalizados Instagram

Comprar Comentarios Personalizados Instagram y conviértete en uno de los mas populares de la red social. Recuerda, que en Instagram es diferente la manera de conseguir mas popularidad.

En primer lugar, esta red social se basa en fotografías y videos, la forma de hacerlas conocer en la app es mediante hashtag o etiquetas.

Lo anterior es de las partes mas complejos de esta red. Básicamente los buscadores como Google, así como todas las estrategias de SEO y SEM se basan en los textos y palabras clave, no en la fotografía en sí.

En dado caso, las fotografías están definidas:

  • Por el nombre que contiene el archivo antes de ser subido.
  • Según los hashtag o etiquetas con los que la etiquetamos .

Y por ese motivo puede que muchas fotos alucinantes que merecen fama, no las ve nadie.

Como esas fotografías no tienen unos claros identificadores de búsqueda Instagram no las podrá reconocer y la descartara a la hora de posicionarla.

Comprar Comentarios Instagram Baratos

En Más Seguidores contamos con varios paquetes de comentarios para las fotos de instagram, desde 4,95 Euros 10 comentarios.

Vamos a explicar para que tipo de cliente seria mas adecuado cada paquete para que puedas elegir el tuyo de forma mas fácil y te podamos asesorar.

Los packs mas económicos los cuales tendrías 10-20 Comentarios con un precio de 4,95 – 8,95.

Este pack seria para una persona que quiere iniciarse y sabe que si sube una fotografía sin comentarios la ignoraran.

Por ejemplo, una marca nueva que se crea un instagram, puede subir 9 fotografías para rellenar su feed.

Posteriormente comprar 10 comentarios para cada foto y de esta forma cuando llegue un cliente tendrá la seguridad de que ya es una marca conocida.

Los siguientes packs que irían de los 30 a los 75 podrían servir para una persona o marca que tiene poca interacción en su cuenta y necesita vitalizar su contenido.

También en el caso de tener tu cuenta un poco estancada y necesitar un empujón.

En ambos casos esos packs de comentarios para tu foto serian muy adecuados.

Para finalizar pasamos a los packs de 100 y 200 Comentarios que tendrían un precio de 49,95 – 59,95 Euros.

Estos packs suelen usarse para influencias que han tenido algún problema y reciben mucho odio ( Hate ) en su perfil.

Con este método, podrán contrarrestar los comentarios negativos e incitar a sus seguidores a que sean positivos en su cuenta.

También puede usarse en la competencia. Imaginas inventarte una mala noticia para tu competencia y que 200 personas hablaran negativamente de ellos en su propio perfil?

La verdad es algo bastante útil en este sentido.

Borrar los Comentarios de Instagram

Hoy en dia Instagram te permite eliminar los comentarios de tus fotografías. Es una herramienta muy útil para eliminar los negativos y comprar comentarios personalizados positivos en su lugar.

Tambien te puede servir por si la competencia usa nuestros servicios en tu contra. Tienes que estar muy a tanto a los comentarios de tus fotografías, es el reflejo de tu reputación.

Antes se usaban un gran numero de aplicaciones que te permiten eliminar los comentarios de tu instagram.

También te sirven para gestionar tu cuenta en general, pero que mejor que entrar a tu propia cuenta y borrar comentarios.

Tener Más Comentarios para Más engagement

En instagram, el engagement se calcula con 2 simples factores, los Likes y los Comentarios.

Si una foto carece de alguno de esos 2 factores, despídete de viralizarla. Todos sabemos que hay otros métodos para vitalizar, pero que mejor que tener o simular un crecimiento natural.

Comprando comentarios personalizados haras que el alcance de esa fotografía se multiplique. Llegaras a mucha mas gente y recolectaras mas usuarios activos en tu perfil.

Muchas empresas de publicidad usan herramientas profesionales para hacer estos cálculos de engagement. Pero que pasa si tu compras comentarios y posterior mente te hacemos el calculo?

El resultado es una cuenta perfecta a los ojos de un publicista que quiere anunciarse. Lo único que vera es una marca muy apoyada y con un gran numero de seguidores activos detrás. Solo pensara en contactarte para que le hagas promoción.

Sin duda tus estadísticas de engagement crecerán sin limite, los limites de tu cuenta solo los pones tu.

Ahórrate cientos de Euros en Anuncios de Instagram por un coste muy bajo en Comprar Comentarios Instagram.

VENTAJAS DE PAGAR POR MAS COMENTARIOS EN INSTAGRAM

Al comprar comentarios para Instagram estas haciendo que tu audiencia se adapte a las características de tu contenido. Todos los usuarios antes de dar una opinión leen las de los demás por miedo hacer el ridículo.

Si compras comentarios y los personalizas para que sean positivos, tu audiencia tendrá tendencia a ponerte comentarios positivos.

Por otro lado si compras comentarios negativos para la competencia, su audiencia vera que su contenido no es hacendado y solo verán lo negativo de esa foto o video de Instagram.

Tu gran crecimiento se vera reflejado rápidamente gracias a como Instagram tiene en cuenta el apoyo en las fotos.

Cuantos mas comentarios reales compres en MasSeguidores mas rápida será tu crecida en la Red Social. Mas publico atraerás por tu gran engagement.

Si opta por la opción de comprar comentarios para Instagram con la mayor calidad y precio será su mejor decisión si desea usar Instagram para promocionarse.

Al trabajar con nosotros le ofrecemos la mejor opción para poder promocionarse en este gran mundo de combatividad.

Con MasSeguidores podrá tener acceso a la mejor calidad, rapidez, soporte 24/7, garantiza de comentarios y descuentos al mejor precio del mercado.

Secretos de MasSeguidores.com

En Más Seguidores contamos con una experiencia en el mundo de instagram que no encontraras en ningún sitio. Sabias que podemos proporcionarte guardados (Saves) para tus fotografías de instagram?

O mejor aun, sabias que podemos modificarte todas las estadísticas de tu fotografía? Alcance, Interacciones, Visitas al perfil desde una foto, Sugerencias, Impresiones…

No te lo crees? Puedes contactar con nosotros y preguntar por los servicios secretos que ofrecemos para gente que trabaja en instagram y como podemos ofrecerte todos estos servicios.

No olvidemos que instagram evoluciona y con ello nosotros también, por eso nos adaptamos a la red y mejoramos nuestros productos.

Con la recién llegada de Instagram TV han llegado sus servicios, visitas, likes más comentarios personalizados.

Has pensado en que solo quieres likes Femeninos o solo masculinos?

También los tenemos! Trabajamos muy duro para poder satisfacer las máximas exigencias de nuestros clientes.

Como quieres los Comentarios para Instagram

Todos nuestros clientes son muy exigentes con sus compras de comentarios en instagram. Por ello tenemos que estar a la altura, a continuación veras las variaciones de comentarios que ofrecemos.

Comentarios personalizados o aleatorios 

Puedes elegir si quieres comentarios personalizados por ti mismo, es decir tu nos indicas lo que tienen que comentar. O mas bien aleatorios, simplemente compras un paquete de comentarios y los recibirás aleatorios.

Con Emoji o sin 

Dentro del paquete que compres de comentarios tu eliges si los quieres con emojis o sin, esta a tu elección.

Más Comentarios con origen especifico 

Aquí puedes especificarnos si quieres comentarios que sus perfiles sean de origen ingles o hispano.

O prefieres los comentarios para video en directo 

Si! Como lo lees, si tienes planeado hacer un directo solo tienes que indicarnos la hora. Nosotros haremos el resto y durante el directo aparecerán los comentarios comprados.

Por Genero de chico o chica 

hoy en día cada marca se enfoca mas en un publico especifico que suele masculino o femenino. Por eso en MasSeguidores ofrecemos comentarios solo de chicas o solo chicos. Tu eliges.

Likes en los comentarios 

También podemos dar likes en los comentarios de tus seguidores o los comprados. Simplemente contáctanos para estos paquetes.

Los Comentarios son 100% Reales

Por supuesto que nosotros solo trabajamos con perfiles reales. Todos los servicios que ofrecemos son gente real la cual trabaja para nosotros. Por una pequeña remuneración ellos comentaran lo que tu nos digas.

Nunca nos hemos planteado trabajar con Bots ya que en ocasiones se puede notar, Instagram podría pillarnos.

Por ello para la mayor seguridad del cliente solo ofrecemos servicios 100% reales.

Si no te lo crees puedes probarlo 😉.

Como hemos comentado anteriormente podemos segmentar los comentarios según el cliente nos pida.

Pero eso no significa que la calidad vaya a ser menor.

Todos nuestros comentarios personalizados proceden de perfiles REALES!

mas comentarios insta

Comprar mas comentarios en instagram

Número de comentarios que podemos poner en 1 misma foto
[yasr_visitor_votes size="large"]