Como comprar seguidores para instagram

En el siguiente tutorial enseñaremos como es el proceso de comprar seguidores en instagram. Paso a paso.

Por Raul Quiles

Antes de empezar a explicar paso a paso como comprar seguidores para tu cuenta de instagram, hay que entender algunos puntos.

Consejos para comprar seguidores Instagram

Es evidente que la crecida de instagram en el ultimo año ha sido con diferencia la mas grande en comparación al resto de redes sociales. Por ello hay que entender que cada vez hay mas usuarios en ella con mas variación de edad, gustos, procedencia…

Es importante por ello que tu cuenta de instagram este bien definida, tener claros tus objetivos y las personas a las que te diriges. Esto forma parte de tu trabajo, ahora viene el nuestro.

Nosotrso como empresa de venta de seguidores y Social Media Marketing ofrecemos un estudio previo a cada cuenta que compra seguidores para su perfil de instagram.

De esta forma ofrecemos un trato y servicio personalizado.

Por ejemplo, si una persona compra 10.000 seguidores en Instagram, nosotros visitaremos su perfil, veremos su publico y engagement actual, y repartiremos los seguidores según su franja horaria.

Para que nadie pueda sospechar nada. Por otro lado veremos si es una cuenta dirigida a un publico español o internacional, de ello dependerá la procedencia de seguidores que entreguemos.

Ahora si! empezemos el tutorial:

Al final del tutorial escrito en este blog, también tendremos un video explicativo con imágenes, de como realizar una compra por si hay alguna duda.

Entrar en la web MasSeguidores.com

El primer paso seria entrar en nuestra tienda online de seguidores para las redes sociales utilizando el buscador que mas queramos. En mi caso Google.

Escribiremos la URL masseguidores.com y presionaremos la tecla INTRO.

El buscador no redirigira a nuestra tienda online. 

Seleccionar la categoria Seguidores Instagram

Una vez ya hemos realizado el primer paso y estamos en la pagina inicial tendremos que poner el cursor en el menú superior de la tienda.

En el menú tendremos varias redes sociales a seleccionar, en ellas encontraremos la que nos interesa. Instagram.

Al colocar el ratón encima de la red social se nos desplegara una serie de opciones. En ellas tendremos que hacer click en comprar seguidores instagram.

Ese es nuestro producto.

Seguidamente la web nos llevara a la sección donde podremos elegir nuestro producto.

Seleccionamos la cantidad de seguidores

La pagina nos ofrecerá varias varias opciones de paquetes de seguidores. Desde 100 seguidores instagram por 1,95 Euros a 300.000 Seguidores Instagram por 1195 Euros.

Una vez seleccionado el paquete que mas se adecue a nuestras necesidades haremos click en comprar ahora. Donde nos redirigira a la pagina de pago.

Rellenar nuestros datos y realizar el pago

En esta pagina nos pedirá que rellenos ciertos campos obligatorios. Los cuales son nuestro nombre, para poder ofrecer un trato personalizado. El correo electrónico por si hubiéramos que contactar con vosotros. Y por ultimo la cuenta de instagram, tanto puede poner la URL de su perfil de instagram o simplemente el nombre de usuario de la red social.

Una vez rellenados los campos obligatorios, también tendremos un campo de comentarios donde podremos escribir orden de entrega que sea deseado.

Pago de la compra de seguidores en instagram

Ya casi estamos! solo nos queda un paso y es el pago de la compra de nuestros seguidores.

Para pagar tenemos 2 opciones; Paypal o Stripe.

Para pagar con paypal es muy simple, lo unico que tenemos que hacer es seleccionar como metodo de pago paypal y apretar el botón de pagar, la pagina nos llevara a la pagina oficial de paypal donde deberemos pagar con nuestra cuenta de paypal o con la tarjeta.

Stripe es una forma de pago que consiste en solo usar la tarjeta de forma segura, ni nosotros podemos ver la información del comprador ya que se gestiona todo desde stripe.

Al presionar pagar con el método de pago stripe seleccionado se nos abrira, una ventana en la misma web donde deberemos poner los datos de la tarjeta de credito y finalizar la compra.

Recibir los seguidores en nuestro perfil de Instagram

Ya hemos terminado la compra! Lo único que tenemos que hacer ahora es esperar a que nuestro pedido llegue en las próximas horas. Recuerda que todos nuestros seguidores son reales y de habla hispana por lo que nunca recibirás BOTS en nuestra empresa.

Tutorial en vídeo

Published by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: